PRODUCCIÓN

Hola, mi nombre es Ferran Donatelli ¿necesitas que alguien te heche una mano con la

producción de un tema o un disco? Déjame hablarte por un momento de mi historia:

He cursado estudios en España en el Taller de Músics i L´Aula del Conservatori del Liceu,

y posteriormente me trasladé a USA donde viví por 6 años y en donde me gradué en el Musicians Institute de Los Angeles y Los Angeles Music Academy. He estudiado guitarra con gente como Scot Henderson, Frank Gambale, Brett Garsed todos ellos primeras espadas mundiales del instrumento. A mi regreso a España cursé estudios de ingeniería de sonido  en SAE Institute y posteriormente cursé un posgrado de mastering en el Mastering Academy de Frankfurt de la mano de Friedemann Tischmayer, figura de prestigio internacional en el ámbito del mastering y el desarrollo de tecnología digital para el mastering y la mezcla. Llevo tocando la guitarra acústica (nylon, steel string) y eléctrica

32 años. He formado parte de proyectos musicales muy diversos entre los que destaca Random Noise, quinteto de fusión con Gustavo García, guitarrista de fusión a la cabeza, con el que lanzamos un disco en 2006 con el sello discográfico por desgracia desaparecido New Mood Jazz. Hace 7 años puse en marcha esta nueva aventura en la que desempeño lavores de ingeniería de sonido y producción, incluyendo grabaciones, mezclas, masterizaciones. He sido productor en distintos proyectos inclyendo proyectos para TV3 como la producción del disco de los ganadores del concurso Oh Happy Day, Frienship Sound (disponible en Spotify) amén de estar involucrado en multiples proyectos en los que sin ser designado como productor he desarrollado tareas propias de productor. Como digo siempre, cuando no hay productor alguién tiene que hacer de productor accidental.

   Por lo que a mí concierne desarrollo música tanto en ámbitos de rock, como electrónica y jazz. Tengo conocimientos profundos de creación Midi y programación en general  de baterías, sintetizadores y otros. En Vertigo Studios he contribuído a la creación de discos para más de 100 proyectos. En esta web encontrarás algunos de ellos.

  

Si necesitas ayuda con la producción de algun proyecto sea o un tema o múltiples no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de ayudar. Podremos llevar el proyecto desde su incepción hasta el lanzamiento. Me encontrarás en el 717 710 515 que es el  mismo número que figura en la sección de contacto. Que vaya muy bién.